servicio de marketing

Landing Pages

En Korporating sabemos lo importante que es que tus clientes lleguen a tu web desde páginas de aterrizaje o landings pages correctamente estructuradas y optimizadas.

Por ello, nos esforzamos día a día en actualizar nuestras metodologías y herramientas de trabajo para que tus landings pages sean ÚNICAS y destaquen frente a las páginas de aterrizaje de tus competidores directos; dotando así a tu web de un elemento diferenciador que marcará la diferencia entre una página web convencional y una web de Korporating.

Páginas web

En Korporating no diseñamos páginas web, creamos valor empresarial mediante el uso de portales web. Por eso nuestros clientes solo deben tener una limitación, NO TENERLAS.

Tanto si eres un gran empresario o un nuevo autónomo, si TÚ crees en tu proyecto, Korporating es tu socio estratégico en el diseño de páginas web de hoy y mañana.

Diseñamos páginas web con proyección de futuro y te acompañaremos aportando valor humano a tu entorno virtual para transmitir los valores de tu empresa a todo el mundo.

Catálogos

Un catálogo productos o servicios de Korporating, dota a tu web de un espíritu humano que aporta un valor tangible a tu sistema de venta.

Los productos que se muestran con nuestro sistema de catálogo virtual están completamente optimizados para las nuevas corrientes SEO y estructurados para sacar de ellos el mayor potencial de ventas para tu empresa.

El horizonte es lejano y vender es complicado, pero con Korporating, está mucho más cerca de lo que creías.

A diferencia de las tiendas virtuales, con nuestro sistema de catálogos online podrás mostrar toda tu gama de servicios y productos a modo de presentación al más puro y salvaje estilo de Korporating.

Tiendas Online

Tus límites los ponen tus recursos. Si en tu tienda online, tu recurso es Korporating, NO TIENES LIMITES.

En nuestro servicio de tiendas virtuales te encontrarás con un sistema complejo pero dinámico y efectivo, que optimizará cualquier rincón de tu web de ventas con tres únicos objetivos: VENDER, VENDER y VENDER, lógicamente al más puro estilo de Korporating.

Si al mismo tiempo tienes nuestras landings pages de Korporating, te garantizamos que todo el sistema de vinculación entre éstas y tu tienda online (KorpSys) estén completamente enraizadas.

Mantenimiento Web

En un mundo utópico, las webs están siempre al día, no tienen errores de códigos, de páginas 40X o están siempre en la última versión de sus PHP, SQL, …

Para el mundo real tienes a Korporating y a nuestro equipo de profesionales, que no solo mantendremos tu proyecto web como recién salido del GYM; si no que, como buenos entrenadores personales, cobramos solo si trabajamos.